Presentación


 

SOMOS LO QUE COMEMOS

espai en blanc

SABER NUTRIRSE Y SABER DESINTOXICARSE 
PUNTOS CLAVES PARA GOZAR
DE UNA BUENA SALUD

 

espai en blanc

¿Te falta energía? ¿Te sientes cansado? ¿Hace tiempo que notas que estás hinchado/a y con gases… ? ¿Te duele la cabeza? ¿Te cuesta respirar? ¿Estás agotado/a al final del día? ¿Te cuesta dormir? ¿Te levantas cansado/a?…

¿Te identificas con con alguno de estos síntomas? Esto son signos que el cuerpo no funciona bien puesto que no está obteniendo los nutrientes necesarios para poder realizar sus funciones de manera adecuada. La falta de vitaminas , aceites esenciales, magnesio, carbohidratos de energía o las proteínas de calidad responden a dichas señales.

  

¿QUIERES SABER LA CLAVE PRINCIPAL PARA TENER UNA BUENA SALUD?

espai en blanc

Hoy en día consumimos alimentos que descompensan el cuerpo quitándole los nutrientes que debe reservar y que necesita para realizar sus funciones. Estamos convencidos que si comemos de todo, el cuerpo funciona de manera correcta pero no es así. De ser correcto no habría dolencias ni patologías. El primer paso para recuperar la salud es ser consciente de aquellos alimentos que nos permiten tener un equilibrio y cuales nos lo hacen perder.

Por otro lado, el cuerpo va acumulando toxinas generadas por las mismas células o aquellas que recibimos del exterior (conservantes, alimentos y/o aire contaminados…). Si éstas no son expulsadas fuera del cuerpo porque los órganos encargados de ello están “obstruidos” (pulmones, riñones, piel (glándulas sudoríparas)), estas toxinas quedarán en nuestro interior generando descompensaciones y/o problemas. La sangre se “ensuciará”(acidificada) y el cuerpo manifestará dolor, falta de energía o insomnio… Hasta el punto que si no hacemos caso a estos síntomas, con el tiempo, puede manifestarse alguna patología mucho más grave avisándonos de que el cuerpo no está bien. Nos está diciendo que necesita cambios urgentes para poder equilibrarse.

 

…………..CONCLUSIÓN……………

La importancia de saber conservar o recuperar la salud consiste en dos puntos clave:

espai en blanc

 LA NUTRICIÓN: el cuerpo funcionará fácilmente y sin pérdidas de nutrientes ni energía. Si sabemos lo que debemos comer obtendremos el equilibrio que necesitamos.

espai en blanc

– LA DESINTOXICACIÓN: Mantener limpio el cuerpo y los órganos encargados de filtrar y expulsar las toxinas será signo de prevención. Saber qué alimentos y plantas debemos introducir para conseguir que el cuerpo haga sus funciones de manera adecuada nos ayudará a la prevención de un desequilibrio. 

espai en blanc

Nota: podemos comer muy bien pero si no sabemos qué alimentos y plantas ayudan a mantener los filtros del cuerpo limpios no podremos conseguir la salud buscada. (Tan importante es saber nutrirnos como saber eliminar las toxinas que generamos)

 

espai en blanc

los_4_sistemas_juntosespai en blanc

 

Ésta es una pequeña introducción para poder ver la SUMA IMPORTANCIA de saber alimentarse. A lo largo de la visita de la web iréis viendo cómo influye la comida en nuestro estado anímico y en nuestra mente. Siempre desde una base científica (bioquímica, química, psiconeuromonología y física cuántica), donde cada vez más salen a la luz más estudios demostrando la importancia de tener un sistema digestivo (el “segundo cerebro” lo llaman) en condiciones para tener una vida sana y así poder ser felices. (Que es lo que todos buscamos, ¿verdad?)

espai en blanc

Podréis leer las conclusiones de diferentes expertos (médicos, cirujanos…) de talla mundial que ratifican sus estudios sobre lo que la experiencia ha demostrado. Sus estudios hablan sobre lo que la experiencia dice.

espai en blanc

Mis estudios y la experiencia adquirida a lo largo de los años sobre la influencia de la alimentación en la totalidad de lo que nosotros somos, hoy en día, se expresa con resultados científicos corroborando la experiencia comprobada en mis clientes y en mi vida particular.

espai en blanc

 “Entender el origen del problema, es el primer paso para encontrar la solución.”

espai en blanc

Gracias por tu tiempo y agradecer poder ayudar a la gente para conseguir la salud tan buscada.

Al entender cómo funciona el cuerpo humano, uno puede saber en qué punto se encuentra y la dirección que debe tomar para conseguir el bienestar buscado.

espai en blanc

Gracias

Albert Sánchez



hhhhhhhhhhhhhhhh