Los clientes hablan


ESTAS SON ALGUNAS DE LAS OPINIONES DE PERSONAS QUE HAN ENCONTRADO EL EQUILIBRIO QUE BUSCABAN.

“ME HA SORPRENDIDO MUCHO IR A LA CONSULTA POR UN PROBLEMA DE HERNIA DE HIATO Y VER COMO SE HA SOLUCIONADO Y ADEMÁS AHORA ME SIENTO CON MÁS ENERGÍA, MÁS LIGERO Y CON MEJOR HUMOR.”

FRANCESC 52 AÑOS

espai en blanc

“SIEMPRE ESTABA CANSADA, ME SENTÍA HINCHADA Y CON GASES Y NO TENIA GANAS DE HACER NADA.  TAMBIÉN TENIA OTRO PROBLEMAS COMO EL COLESTEROL. HA SIDO UNA GRATA SORPRESA HABER CONOCIDO AL ALBERT. ME HA ENSEÑADO A COMER Y A COMO MANTENER LIMPIO MI CUERPO. TE DOY LAS GRACIAS”

MARIA 41 AÑOS

espai en blanc

“FUI PARA REEDUCARME PORQUE, EN PRINCIPIO NO TENIA NINGUNA DOLENCIA QUE YO SUPIERA, Y VEO QUE AL HABER APRENDIDO A SABER COMO ALIMENTARME Y A LIMPIAR LOS FILTROS, COMO DICE EL ALBERT, ME ENCUENTRO CON MÁS ENERGÍA Y CON GANAS DE HACER MUCHAS COSAS Y NO TENER MIEDO A ELLO.”

ALICIA 35 AÑOS

espai en blanc

“MI PRESIÓN ERA MUY ALTA Y MIS PULSACIONES TAMBIÉN.  LOS MÉDICOS NO ME ENCONTRABAN LO QUE ERA Y GRACIAS AL ENTENDER QUE ALIMENTOS ME HACÍAN PROVOCAR ESTO Y CUÁLES ME HAN HECHO RECUPERARME AHORA SE QUÉ TENGO QUE COMER PARA MANTENER MI SALUD. GRACIAS”

CARME 51 AÑOS

espai en blanc

“SUFRÍA DE FIBROMIALGIA DURANTE MUCHOS AÑOS Y YA NO SABIA QUE HACER PARA QUITARME LOS DOLORES DE ENCIMA. FUI CON EL ALBERT PORQUE ME HABLARON DE ÉL Y LA VERDAD QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDA. NO ME HUBIERA PENSADO NUNCA VOLVER A NOTARME ASÍ. NO TENGO DOLORES Y PUEDO VOLVER A IR A CAMINAR SIN CANSARME.”

ISABEL 47 AÑOS



hhhhhhhhhhhhhhhh