Que ofrecemos

foto modificat web 3

“Nuestra salud depende de nuestra alimentación. Esto es indiscutible. Cada vez salen más estudios que lo corroboran y más gente que lo experimenta conscientemente en su día a día. Así que ignorar lo que comemos es ignorar el bienestar de nuestra salud.”

 

OFRECEMOS DIFERENTES FORMATOS:

 

 

    • TALLERES DE 4 HORAS ( SÁBADOS) DE TEMÁTICAS COMO: Desayunos naturales, postres naturales, hamburguesas vegetales…

 

    • COCINAR EN TU CASA ( INDIVIDUAL O GRUPOS): cursos adaptados a lo que buscas. Tu pides que quieres aprender y nosotros te lo ofrecemos.  Preguntar para saber más detalles.(albert@vitamsana.com)

 

    • MASTER CLASS EN RESTAURANTES: se enseña a los restaurantes las diferentes técnicas para saber trabajar los cereales integrales, proteínas vegetales y verduras en diferentes texturas y combinaciones para prestar un servició de alto nivel a sus clientes

 

Os presentamos todas las herramientas necesarias para comprender, disfrutar y saber cocinar la calidad de esa salud tan buscada. De TU SALUD.

Todos los cursos y talleres tienen una conexión entre si. Al realizar todo el conjunto de cursos y talleres se obtienen todas las herramientas necesarias para poder entender nuestro cuerpo y los alimentos que introducimos en él. Al entender porque se utiliza cada ingrediente, teórica y prácticamente, obtendrás mucho conocimiento que lo podrás aplicar para crear nuevas recetas, texturas… a tu gusto.

Entender, de manera científica, como actúan TODOS los alimentos en nuestro cuerpo (lácteos, azucares refinados, proteína animal, cereales integrales, aceites de primera prensada, refinados…) es entender el beneficio o toxicidad que se introduce en él. Comprender porque el cuerpo pide dulce, salado… es comprender lo que nos está pidiendo para poder trabajar en equilibrio y darnos sus beneficios.

Te ofrecemos diversos formatos para encontrar tu objetivo:

– Cursos completos de 18h.

– Talleres de un día en fin de semana.

 

Texturas, sabores, colores, cocciones, teoría… serán aprendidos al realizar estos cursos/talleres.

Estos cursos son aptos para veganos, vegetarianos, o omnívoros (los que comen tanto carne como vegetales). Depende del curso/taller son aptos para gente que no come gluten ( preguntar) .

Las  plazas de todos los cursos son limitadas y se reservan por orden de inscripción.

Vitamsana se reserva el derecho de hacer cambios o añadir cursos durante el transcurso del año lectivo. Serán anunciados en la web.

 

Para cualquier duda e inscripciones:

                        albert@vitamsana.com

                        +34 645 945 012

 

¿Para quien son estos cursos, talleres y programas?

Leer más

– Si te sientes sin energía y cansado/a.

– Si tienes digestiones pesadas, gases…

– Si tienes subidas y bajadas de energía.

– No tienes una energía constante en tu día a día.

– Si no duermes bien.

– Si te levantas cansado.

– Si estas arto/a de ganar peso y no saber el porque.

– Tienes dolores de cabeza, dolores articulares, etc.

– O sencillamente quieres sacar mayor rendimiento y quieres hacer una puesta a punto para que el cuerpo pueda trabajar mejor y darte más energía y más beneficios.

– Quieres aprender a comer sano e incorporar hábitos de vida saludables.

– Quieres entender como actúan todos los alimentos que comemos, hoy en día, en nuestro cuerpo.

– A saber como influyen las texturas, cocciones, colores del plato… a la hora de comer y en nuestra energía y estado de ánimo.

– A entender la relación de nuestro cuerpo con nuestro estado de ánimo.

– A entender como funciona nuestra mente al hacer un cambio de hábitos y en la alimentación.

– A tener el cuerpo más limpio y así poder oxigenarse mejor.

– Entender como nutrirse, desintoxicarse y oxigenarse. Puntos clave para obtener una buena calidad de sangre, una buena salud. –  Etc. 

¿Qué consigues?

Leer más

Beneficios:

– Tener más energía y una energía constante.

– Tener más vitalidad.

– Levantarse por la mañana con ganas de comerse el mundo.

– Dormir mejor.

– Entender como funcionan los alimentos, nuestro cuerpo y poder crear la energía que queremos a cada momento.

– Eliminar ciertas molestias derivadas de malas digestiones.

– Fortalecer tu salud.

– Tener una piel más oxigenada y por tanto más saludable.

– Ayudar a tu organismo a encontrar tu peso ideal.

– Y, si mantienes hábitos saludables después de los cursos podrás ver como tu estado anímico mejora conjuntamente con tu salud. Es decir, serás más feliz porque veras las cosas de una manera no rígida. Serás más flexible.

¿Porque te interesa?

Leer más

– Por todos los motivos anteriores, que no son pocos, y son de vital importancia.

– Porque toda esta información la tendrás tu para siempre, es un conocimiento que integras a través de tu propia experiencia y eso no te lo puede quitar nadie. El conocimiento es poder.

– Porque haciendo esto aprendes a poner tu salud en tus manos, integrando hábitos saludables.

¿Como funciona?

Leer más

Hay 2 cursos de 6 sesiones de un total de 18h. ( otoño – invierno, primavera – verano) Donde se aprende a poner una base solida y entender donde estamos y hacia donde tenemos que ir. Con esto empiezas a construir tu salud. Se te darán muchas herramientas teóricas y practicas para tu día a día. Sabrás cocinar diferentes texturas, gustos…

Dos cursos divididos en: otoño-invierno, primavera-verano. Entendiendo la importancia de los alimentos y cocciones de cada estación y su efecto en el cuerpo.

Se explican todos los alimentos y su influencia sobre nuestro cuerpo y como equilibrar los platos tanto de origen animal como vegetal.

Los talleres (repostería natural 1 y 2, desayunos naturales, “hamburguesas” y “salchichas” naturales, “quesos” y “embutidos” naturales) que se proponen son para terminar de cerrar el círculo y tener todas las herramientas necesarias para poder caminar sólo. Se aprende en profundidad el trabajar con texturas, gustos… y por supuesto la teoría correspondiente al taller.

Haciendo todos los cursos y talleres tienes todas las herramientas necesarias, ya sean teóricas como practicas, para entender la GRAN influencia de los alimentos en nuestra salud y como sacar mayor rendimiento a ellos para estar cada vez mejor. Y poderlas utilizar cuando te encuentres mal para poder recuperarte de manera más rápido y volver a tu punto de origen.