Objetivo


REEDUCAR a las personas sobre sus los hábitos alimentarios para obtener una buena salud y el equilibrio deseado.

espai en blancespai en blanc

espai en blanc

¿QUÉ CONLLEVA ESTO?

espai en blanc

SABER COMO ELIMINAR LAS TOXINAS que tenemos dentro y que generamos por el simple hecho de estar vivos y SABER COMO NUTRIRNOS para que el cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios para poder hacer sus funciones de manera fácil y eficaz.

En el proceso para alcanzar el objetivo se detallan dos puntos muy importantes:

  • Qué es lo que me ha hecho llegar al punto donde me encuentro.
  • Qué alimentos y hábitos me harán recuperar la salud y mantenerla.

El primer paso y MUY IMPORTANTE es identificar el punto donde nos encontramos y entender qué alimentos nos han hecho llegar a ese estado.

Otro punto interesante es entender como funciona nuestra mente para poder hacer un cambio duradero y estable. Te has preguntado nunca ¿Por qué quieres hacer un cambio de vida mas saludable y no lo consigues? En el aparato “MENTE – CONSCIENCIA” encontrarás la respuesta.

espai en blanc

espai en blanc

LOS PRINCIPALES CONOCIMIENTOS QUE HABRÁS ADQUIRIDO UNA VEZ LLEGADO AL OBJETIVO SON:

Unos hábitos y pautas alimentarias estables de por vida porque habrás entendido y experimentado lo que hacen los alimentos. Una vez se experimenta y se entiende eso se adquieren unos conocimientos los cuales te hacen libre. Lo que significa que tendrás las herramientas necesarias para compensar tu estado el día que comas fuera de casa. La parte social es muy importante,puesto que al saber comer bien te sentirás mejor pero cuando vayas a comer fuera, si consumes cereales refinados o carne de mala calidad puede que luego te encuentres mal. Al tener las herramientas necesarias podrás hacer que el efecto en el cuerpo no sea tan agresivo y, que después de comer esas comidas, el cuerpo se equilibre de manera más rápida posible) 

– Qué alimentos te hacen estar más cansado, sin energía, con dolores…

– Qué alimentos te aportan un equilibrio, energía constante, te relajan, te aportan energía….

– Sabrás como combinar los alimentos para sacar un mayor rendimiento de ellos.

– Entenderás mejor tu cuerpo .

– Sabrás que alimentos y plantas te depuran para eliminar las toxinas.

– Sabrás el procedimiento que tienes que seguir para ir adaptándote  día a día. (seguir pautas rígidas no sirve de nada, nos hacen estar más tensos).

Sabrás que alimentos podrás tomar cuando notes síntomas de descompensación en tu cuerpo, es decir, cansado, digestiones pesadas… ( por ejemplo cuando se come fuera de casa… la parte social es muy importante para integrar un buen equilibrio)

– Sabrás interpretar lo que te dice tu cuerpo y aquello que te pide.

– Habrás aprendido la importancia de las cocciones (esto va ligado a si quieres relajarte o activarte), texturas, sabores….

– Las propiedades de los alimentos y que te aportan.

– A disfrutar con la comida de manera sencilla. Porque los pequeños detalles en el plato serán los que te harán disfrutar. (comida fácil y muy buena)

En conclusión, para poder conseguir el equilibrio que buscamos, Vitamsana trabaja en la totalidad del ser para conseguir el objetivo marcado y hacer un cambio definitivo en nuestras vidas.



hhhhhhhhhhhhhhhh