Metodología


espai en blanc

espai en blanc

Consiste en

SENTIRSE ACOMPAÑADO

Y EN OBTENER LAS

HERRAMIENTAS NECESARIAS 

para alcanzar el objetivo marcado de una manera amable y fácil. Recetas, soporte del profesional, revisiones, contacto por email…

espai en blanc

La metodología habitual es la siguiente:

(hay excepciones como en patologías graves que debe actuarse de inmediato)

  • PRIMERA VISITA: Una semana antes (7 o 5 días antes) de hacer la primera consulta se envía un archivo donde se ira rellenando hasta el día de la consulta.

   Este archivo tiene dos finalidades:

– Para empezar a ser consciente de lo que esta comiendo el cliente y sus hábitos alimentarios.

– Para poder trabajar con mas precisión en el caso u poder hacer un diagnostico mas preciso.

La primera consulta es de 2 horas de duración donde se harán muchas preguntas para saber el estado actual de la persona. Al mismo tiempo se irán introduciendo los conocimientos sobre que alimentos le puede haber causado la patología, el desequilibrio, y cuales son los que le harán recuperar la salud.

Se hará un análisis con un aparato (Quantum) para determinar la salud de la persona. Este análisis es indoloro, sin agujas ni pinchazos. Se determinara como se tiene los órganoshígadoriñones, ojos, sistema digestivo, intestino grueso, pulmones… sistema nervioso, sistema endocrino (tiroides), sistema inmunitario… También se determinaran las vitaminas, oligoelementos, aminoácidos (proteínas)… Función sexual masculina, esperma… Función sexual femenina, ciclo menstrual… Osteoporosis, obesidad, metales pesados… Determina la composición de tu cuerpo de grasa, proteína, agua… Y muchas cosas mas.

Este análisis nos ayudara a poder ser mas precisos en el resultado y a ser el estado actual de la persona y su seguimiento. Se hará este análisis en cada visita.

Al final de la sesión se le da al cliente un informe detallado donde incluye un planning personalizado de 7 días (estructurado según el horario del cliente con su estilo y ritmo de vida….), recetas para su caso, información de los alimentos y recomendaciones personalizadas.

Cualquier duda que le surja al cliente puede contactar vía teléfono o mail para resolverlas.

PRIMERA VISITA:

–  Opción A – 2h: funcionamiento descrito anteriormente. RECOMENDAMOS ESTA SI ES LA PRIMERA VEZ que te introduces en el mundo de la alimentación y necesitas poner una buena base y coger consciencia de la gran influencia de la alimentación en tu cuerpo, en tu vida. Es de dos horas porque se necesita tiempo para explicar cómo funciona el cuerpo y los alimentos y comprendas, de una manera amable, como el cuerpo compensa los alimentos, porque nos pide dulce, salado… También entender cómo influyen las emociones con la comida y como los utilizamos para compensar… Y todo lo relacionado con la alimentación y poder construir una salud duradera.

 – Opción B – 1h:  esta opción se utiliza cuando la persona ya se ha reeducado con nosotros una vez y ya sabe los conocimientos de cómo se clasifican los alimentos, como el cuerpo los compensa… Y por lo tanto ya no se necesitan las dos horas para hacer la visita. En esta visita no se da un planning de 7 días, ni recetas porque si la persona se ha reeducado con nosotros ya dispone de esta información. Se dan pautas concretas de lo que tiene que  comer, hierbas… y se entra más en énfasis sobre el motivo por el cual le podemos ayudar. Una vez puesta la base ahora se puede ir a buscar detalles.

 

  • REVISIONES 1h: A cada revisión se volverá hacer el análisis para saber como evoluciona la persona y así determinar como le esta yendo el tratamiento.

Al terminar cada revisión se hace un informe donde se le envía al cliente todo lo que se ha hablado y con los retoques correspondientes, sin tener que preocuparse de apuntar las cosas mientras se hace la consulta. Un punto importante es que comprenda todo lo que se dice en la consulta.

 

Junto con la Alimentación nos ayudamos de Fitoterapia ( plantas medicinales), Micoterapia ( hongos medicinales), Terapia Microbiológica (empleo de microorganismos incluyendo flora acidoláctica pero también inmunomoduladora, para la regulación de la respuesta inmunológica, en cuadros en que esta sea inadecuada, tanto si es excesiva como si es insuficiente, y especialmente cuando afecta a los órganos barrera, es decir, piel y mucosas: digestiva, respiratoria…)… para obtener el objetivo marcado con el cliente.

espai en blanc

espai en blanc

espai en blanc

Lo que es MUY IMPORTANTE para recuperar la salud es hacer los cambios de manera AMABLE y FÁCIL para que el cuerpo no genere más toxinas.

SI QUIERES RECUPERAR LA SALUD (ENERGÍA ESTABLE, ESTAR ALEGRE…) VITAMSANA TE ACOMPAÑARÁ DE MANERA AMABLE (APOYADO POR LA EXPERIENCIA Y POR PROCEDIMIENTOS MUY ESTUDIADOS) PARA QUÉ DISFRUTES HACIÉNDOLO.

SEGÚN TU MANERA DE SER HAY DIFERENTES MANERAS PARA ADQUIRIR ESOS CONOCIMIENTOS: 

espai en blanc

NOTA: LAS CONSULTAS, CLASES DE COCINA, TALLERES Y CHARLAS LO HABITUAL ES HACERLAS EN CATALÁN. SI ALGUIEN PIDE HACERLO EN CASTELLANO NO HAY NINGÚN PROBLEMA. EL IDIOMA ES PARA COMUNICARSE, NO PARA PONER BARRERAS. GRACIAS



hhhhhhhhhhhhhhhh