Como funcionamos


espai en blancespai en blancespai en blancNosotros trabajamos para

RESTABLECER EL

EQUILIBRIO DEL CUERPO

haciendo que los órganos vuelvan a trabajar 

   adecuadamente recuperando la salud.

Pensamos que no es cuestión que el cliente siga unas pautas porque se le ha dicho que debe hacer sino que las siga porque entiende lo que está haciendo y que la experiencia, que obtiene durante la reeducación, le sea el punto clave para comprender hacia donde tiene que ir.

El OBJETIVO ES ELIMINAR LAS TOXINAS DEL CUERPO Y DARLE LOS NUTRIENTES QUE NECESITA PARA PODER RECUPERAR EL EQUILIBRIO QUE HA PERDIDO.

El acompañamiento y soporte que ofrecemos durante el proceso hace que el cliente se sienta seguro de lo que está haciendo y que puede contar con la ayuda de un profesional cualificado a cada momento.

espai en blanc

Un desequilibrio en el cuerpo se puede manifestar a través de cualquier patología: colesterol, retención de líquidos, sobrepeso, fibromialgia, dolores digestivos… Lo que hacemos es seguir unas pautas para que el cuerpo vuelva a recuperar su equilibrio natural. Al mismo tiempo, el cliente aprende el efecto de que alimentos lo han ayudado alcanzar su objetivo y cuales le han provocado el desequilibrio.

Un punto muy importante que se debe tener en cuenta es el siguiente:

si no buscamos y tratamos el origen del problema será difícil recuperar el equilibrio buscado.

Para las personas que siguen un estilo de vida en concreto, como por ejemplo, los veganos, vegetarianos… y quieren profundizar y saber si siguen una alimentación correcta, les ofrecemos la teoría y la práctica para que no les quepa duda de si tienen déficits en su nutrición. Al entender los alimentos y sus propiedades entenderán cómo obtener todo lo que su cuerpo necesita.

Pensamos y RESPETAMOS que el tipo de alimentación que cada uno escoge por su forma de vida, es apto. Nosotros entendemos y sabemos que si se toma conciencia de lo que aportan los alimentos en el cuerpo, uno mismo tendrá la libertad de escoger si ese tipo de alimentación es favorable o no para él.

EN LA CONSULTA ENSEÑAMOS QUE APORTAN LOS ALIMENTOS, COMO COCINARLOS Y A TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO PORQUE, AL FIN Y AL CABO, SERÁ LA ENERGÍA QUE NOS HARÁ MOVER, SENTIR, VIVIR.



hhhhhhhhhhhhhhhh